Pisos De Vinilo: No Es Una Elección Tan Difícil

La madera dura se ve muy bien como una opción de piso, pero para algunos, esto representa un problema porque cuesta un poco más. La respuesta puede ser mirar lo que los pisos de vinilo tienen para ofrecer.

Para muchas personas, un piso imitacion madera es un lujo intensamente deseable. Esa sensación de volver a la naturaleza, la calidez y el brillo que proviene de una sustancia que nunca parece pasar de moda y agrega una sensación de grandeza al hogar es algo que a muchas personas les encantaría tener en el pasillo, en el comedor o la habitación.

Por supuesto, para algunos, existe un inconveniente. Si bien es indiscutiblemente hermoso, los pisos de madera también son más costosos que la mayoría de los tipos de pisos. Aquellos que buscan redecorar su casa existente, o una nueva si se acaban de mudar, pueden encontrar que su presupuesto no se extenderá tanto, incluso si son compradores por primera vez que acaban de beneficiarse del nuevo cambio al impuesto de timbre. En lugar de gastar mucho en un piso en detrimento de todo lo demás, la solución podría ser buscar un producto con efecto de madera que mantenga la apariencia pero cueste considerablemente menos.

Da un paso adelante, suelo de vinilo. Ya sea que se trate de pisos de vinilo en láminas o de baldosas de vinilo, este es un producto que se ha desarrollado a lo largo de los años hasta el punto en que puede imitar todo tipo de otros materiales. Esto puede incluir piedra, metal, todo tipo de sustancias sintéticas y madera.

Ya sea claro u oscuro, con muchas marcas o pocas, incluso con un efecto de madera especialmente tratada como el carbón, el vinilo con efecto de madera puede hacerlo.

Por supuesto, los pisos de vinilo baratos no pueden igualar el tacto y el brillo de la madera. Pero tiene otras cualidades. Por ejemplo, es resistente al agua de una forma que no lo es la madera. Si bien los niveles de humedad pueden hacer que la madera se expanda y contraiga, lo que provocará problemas importantes si no se ha instalado correctamente, el vinilo no presenta tales problemas. Tampoco absorberá agua. En cambio, el vinilo puede lidiar con salpicaduras y derrames durante todo el día y estos se pueden limpiar fácilmente del material impermeable. Y a esto se suma su resistencia a las manchas, otro contraste con la madera.

El vinilo también es un material resistente que, como la madera, dura mucho tiempo y se puede decir que es aún más resistente a los arañazos. Y mientras que los pisos de madera dura, por definición, no son fáciles de usar, los pisos de vinilo acolchado ofrecen exactamente esa opción para los dedos de los pies.

Entonces, además de ser mucho más barato, es posible que el vinilo pueda ofrecer algo parecido a la madera dura al tiempo que proporciona algunas cualidades muy deseables.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colchonetas De Yoga Baratas

3 Preguntas Frecuentes Sobre Tapetes Eléctricos

Gestión de tráfico y aparcamiento