¿Debería Mudarme Durante Las Vacaciones?

Está bien, te mudas. ¿Cuándo es el mejor momento para empacar y partir? Tu primera inclinación puede ser pasar las vacaciones, ya que los niños no van a la escuela, tienes tiempo de vacaciones y ¿por qué no? Tu segunda inclinación, con la que deberías ir, dice que no, espera hasta después del primero del año. Por supuesto, este año es diferente; todos han estado trabajando desde casa y aprendiendo durante meses y, francamente, necesitan un cambio de escenario. Cuanto antes mejor. Aún así, esperar un par de semanas podría ser la mejor decisión a largo plazo.

Una cosa antes de entrar en todas las razones para permanecer quietos durante el Año Nuevo, si bien Covid es el hombre del saco en las sombras, estos puntos son perennes, solo este año, es posible que desee evitar viajar y estar cerca de gente nueva. como sea posible.

Mudanzas

Sí, las empresas de mudanzas como mudanzas el Cid funcionan durante las vacaciones, pero sus equipos también se toman un tiempo libre. En el mejor de los casos, debe reservar sus servicios de mudanza con varias semanas de anticipación; desde finales de noviembre hasta principios de enero, trabajan con un personal más reducido, como todos los demás. Por lo tanto, espere hasta que todos estén de regreso en el trabajo para programar su viaje. Si está decidido a mudarse a fines de diciembre, asegúrese de incluirlo en el cronograma de su mudanza profesional lo antes posible.

Hoteles

Las familias viajarán durante las vacaciones de este año, sin importar lo que digan los CDC. Pero las familias que normalmente volarían están optando por conducir este año: las aerolíneas han reducido considerablemente los vuelos, lo que hace que volar a cualquier lugar sea un desafío. Conducir significa más tiempo en la carretera y pernoctaciones en la carretera, así que espere que los hoteles estén reservados. Los hoteles a lo largo de las carreteras interestatales y las carreteras con mucho tráfico están más concurridos de lo que podría pensar durante las vacaciones de todos modos, lo que significa que las tarifas nocturnas se disparan. A menos que ya haya bloqueado su reserva, espere pagar una prima por las habitaciones junto a las máquinas de hielo y los ascensores.

Disfruta tus vacaciones

Finalmente, dado que esta es su última Navidad en su antigua casa, tómese el tiempo para disfrutarla. Decora tu casa como de costumbre, hornea las galletas y el pavo, y haz todas las cosas que son tus tradiciones. Las vacaciones están llenas de nostalgia, de todos modos, así que no escondas todos esos sentimientos debajo de la alfombra solo porque te mudas. No recomendaría revolcarse en cada uno de los recuerdos (aquí es donde el árbol se cayó del techo del automóvil), pero definitivamente dese a usted y a su familia el espacio para pasear por el carril de la memoria tanto como quieran. Pasa tiempo con tus amigos, cuelga tus medias y cuando todo termine, empaca como siempre lo haces.

Aquí hay una ventaja: esta es tu oportunidad de tirar todas tus viejas decoraciones raídas y los hilos de bombilla tenue, ¡seguramente no querrás mover eso!

¿Línea de fondo? La mudanza y las vacaciones son estresantes. Separe su estrés posponiendo su mudanza hasta que se acabe el último guirnalda y tenga otro año de buenos recuerdos a sus espaldas. Cuando esté listo para hacer su próximo movimiento, nuestros profesionales de la mudanza están listos para ayudarlo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colchonetas De Yoga Baratas

3 Preguntas Frecuentes Sobre Tapetes Eléctricos

Gestión de tráfico y aparcamiento